La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.
Caravana por los derechos

Caravana por los derechos del niño

 

Un día 20 de noviembre las Naciones Unidas aprobó la Convención de los Derechos de los niños, niñas y adolescentes, donde los estados partes reconocen la importancia de los más pequeños y aceptan la obligación del respeto y Buen Trato hacia los niños.
Bajo este alero, nuestro espíritu Forestiano basado en el respeto, amor, compromiso y autonomía, nos lleva a recordar y reconocer el hecho de que todos los niños y niñas, independiente de su etnia, religión, clase social y nacionalidad, entre tantos otros, tienen Derechos. Estos deben ser honrados, y en un día como hoy es necesario destacarlo a nuestra comunidad, más aún considerando la situación de los niños y niñas desfavorecidos que sufren las guerras y la hambruna en todo el mundo.
Así nuestros niños, niñas y tías realizaron una caravana por lugares aledaños a nuestro jardín, con pancartas realizadas en conjunto con sus familias para promover su Derecho a vivir en un ambiente familiar de cuidado y protección, su Derecho a una educación basada en los buenos tratos, y afianzar los lazos de todos los que componen nuestra institución.
Y que mejor que hacerlo como a ellos tanto les gusta... con un lindo disfraz!!!