La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.
Guías de trabajo en casa

​Guías de trabajo para niños(as) en casa

Estimadas familias,

Esperando que todos se encuentren muy bien, informamos que lamentablemente debido a la situación actual de nuestro país al pasar a fase 4 de Coronavirus Covid-19, hemos Tomado la decisión de suspender todas las actividades en nuestro Establecimiento Educacional. La situación nos ha llevado que tomemos medidas más extremas para resguardar la salud no solo de nuestros niños y niñas, sino que de todo el personal docente y paradocente que trabaja en nuestro jardín.
La suspensión de actividades comprende lo dictaminado por el Gobierno de Chile a través del Ministerio de Educación, es decir, hasta el viernes 29 de marzo. No obstante lo anterior estaremos informando cualquier modificación ante esta medida. Entendiendo que esta medida podría resultar compleja en la planificación familiar,igualmente no podemos poner en riesgo a toda nuestra comunidad, por lo que apelamos a su comprensión y organización en este periodo.
Asimismo, rogamos seguir las indicaciones del Ministerio de salud referente a cumplir con la cuarentena dictaminada y a tomar seriamente estas recomendaciones debido a la gravedad de la situación que estamos viviendo. No salir de casa si no es estrictamente necesario para evitar en lo posible más contagios.
Cuidemos a nuestros seres queridos y tomemos con seriedad y responsabilidad estas medidas.
En relación a resguardar el proceso formativo de nuestros niños y niñas, se dispondrán a partir del miércoles 18 de marzo, guías de trabajo para los niveles de Transición 1 y 2 (Pre kinder y Kinder), y orientaciones de trabajo en casa con los menores de niveles medios y salas cunas.
Agradeciendo como siempre su comprensión,
Se despide fraternalmente,
Dirección.

 

Descargue guías de apoyo para trabajar en casa

KINDER

PRE KINDER

NIVELES MEDIOS

SALA CUNA MAYOR

SALA CUNA MENOR